2014 Acerca de

PLEASE NOTE, THIS IS AN ARCHIVED PAGE FROM 2014

Ésta es su invitación para cambiar todo.

(In English)

El 21 de setiembre la gente de esta nación se reunirá en una mobilización sin precedencia para La Marcha del Pueblo en la Ciudad de Nueva York. Mientras los líderes del mundo se reúnen en la cumbre por el cambio climático en las Naciones Unidas, cientos de miles de manifestantes reclamarán que el mundo que conocemos está a nuestro alcanze: un mundo con una economía que funciona para la gente y para el planeta; un planeta seguro de los estragos del cambio climático, un mundo con buenos trabajos, aire y agua pura, y con comunidades saludables. Otras marchas ocurrirán en el planeta mientras que nosotros colectivamente pedimos a nuestros líderes tomar acción y actuar por el cambio climático.

Una creciente coalición de organizaciones e individuos de San Diego están trabajando unidos para asegurarse que nuestros líderes locales sepán que la gente de San Diego los están observando, y que también demandamos acción por el cambio climático ahora. Estamos trabajando para atraer a cientos de personas de San Diego unidos para la Marcha del Pueblo en San Diego, para apoyar a las marchas de Nueva York y para pedir por la inmediata acción aquí en casa por el cambio climático. Pediremos soluciones que funcionen para la gente y para el planeta – una transición rápida de combustibles fósiles a energía eficiente y renovable, y por una economía sostenible y justa. Presionaremos a nuestros líderes electos a que implementen un Plan de Acción para San Diego; para que desarrollen políticas sostenibles para el agua; construyan sistemas de tránsito masivos econónicos, faciliten comunidades saludables; y apoyen trabajos ecológicos y energía limpia.

La Marcha del Pueblo en San Diego será el domingo, 21 de setiembre de 2014. Nos reuniremos en el City Hall a las 12:30 para pedir por un fuerte Plan de Acción debido al Cambio Climático, pararemos en la Plaza América / La Estación Santa Fe para recalcar las alternativas de transportación y terminaremos en el Parque de la Administración del Condado, de donde escucharemos hablar a los líderes locales. Vea la ruta, oradores, y otros detalles del evento. También tendremos a ciclistas y a un tren especial que llegará hasta el evento.

Para cambiar todo, necesitamos que todos participen. ¿Ayudará?

  • Tome la promesa para reducir su impacto ecológico y únase a la marcha. Pídale a las organizaciones locales que se unan a nuestra organización y que nos ayuden a atraer a más gente.
  • Ayude a contarles a otros y comparta nuestro evento a través de facebook o twitter
  • Involúcrese en la promoción, la construcción de visuales, la logística, entre otros.
  • Done para ayudarnos con los costos de impresión, materiales y demás

Para inspiración: Le recomendamos altamente: La invitación de Bill McKibben al PCM en Rolling Stone y el video de abajo